Gracias a Yolanda he encontrado en SpeedyMarks una herramienta de gran utilidad.
Añadiendo la url de una página nos proporciona una captura en miniatura que podemos guardar en nuestro PC.



También es posible hacerlo con varias páginas a la vez.



Y crear un widget para el blog.

Añadir la url de una página en "Add"
Escoger color de fondo en "Settings"
Crear un widget en "About "
Modificar tamaño en "Small size"

Ofrece la posibilidad de guarda la página en Favoritos o en Marcadores de tu pc.

Richard G.

Hola Gem@:

Al fin me decido a dejarte un comentario.
En primer lugar, felicitarte por tan buen blog y sobre todo por el cariño y dedicacion que le prestas( me encanta ).

Muy buen aporte este de: SpeedyMark.
Trate de hacer lo del Dashboard widget para colocarlo en mi sidebar, pero como no daba con la tecla, al final,con las capturas de las url,fui alojandolas en el host y al final las puse con hiperenlaces una debajo de otra.

En fin...de alguna manera me ha sido de gran utilidad.
Gracias y hasta proximas lurias.

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gema:

Que bién se ve tu blog con esas franjas rojas... Una solución sencilla y elegante...
Felicidades.

Un abrazo!

Responder
Gem@

Hoa Richar bienvenido. Para instalar el widget es necesario descargar el archivo zip que proporcionan en un enlace justo debajo del widget.
Una vez descargado debemos alojar el archivo js. en un servidor externo para conseguir la url del mismo.
Luego en nuestra plantilla añadimos la url del archivo que alojamos y el archivo CSS que podemos modificar respecto a color y tamaño.
Tu opción es una buena idea que podemos tomar como ejemplo ;)

Me alegra que te guste Dr. Gnomegang ;)
Durante unos días no he tenido tiempo de conectarme, quiero ponerme al corriente y visitarte para ver lo nuevo que tienes .

Responder
Richard G.

Gracias gema,en cuanto tenga un hueco libre, me pondre a probar y si me gusta más que como lo tengo ahora, pues sustituyo.:)

Un saludo.

Responder
Anónimo

Hola Gema si que es alucinante,a mi me encanto cuando la descubrí de repente y no entendia nada por mas que la miraba (bueno como me pasa con todas las que descubro por los buscadores yo sola y estan en ingles), por fin lo logre, pero te hago un nuevo aporte por si quieres saberlo tú y tus visitantes,al final tuve que captar las imágenes en miniatura con el captador de pantallas, bajarlas como imagén a mi blogroll, y poner la url incluida en las imágenes, como enlace, porque tan solo te deja tener la página creada y guardarla en favoritos de tu navegador unas diez horas por lo que pude comprobar, luego vuelve a tener su pagina principal.

Un besazo guapisima buena semana

Responder
Unknown

Hola Gemita, por aqui visitandote para decirte que te conteste en los comentarios e incluso creo que por aqui sobre lo que me preguntaste de UNIBLOG pero no he recibido ninguna noticia tuya. Supongo que anda muy liada como nos pasa a la mayoria, asi que cuando pueda me dices algo vale?, hoy ya somos 38 y el grupo tiene dias osea que no solo promete sino que yo estoy segura que va a ser una herramienta estupenda de ayuda a nosotros mismos que tambien de cuando en cuando necesitamos sino ayuda, pues al menos apoyo.

Besos linda!

MALINA

Responder
Unknown

Uys... me he comido la mitad de las "s" y parezco que te hablo de usted o como en latino america, jajaja. Lo he visto despues de ser publicado.
Te pido disculpas por escribirte aqui, no encontré un sitio mejor y no recuerdo que tenga tu mail, pero ni siquiera lo aseguro porque ultimamente estoy en mil cosas y en ninguna a la vez. Ainsss... el stress

Besossssssssss

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top